Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sobre decorracion

Sobre decorracion

Un mundo lleno de decoración

Tips de decoración

En una entrada precedente pudimos ver un caso de château típicamente francés. Afirma Constance que desea hacer  una llamada a la acción de interioresdecasas. Particularmente me agradan las piezas de madera lavada, tan genuinas. Siempre y en toda circunstancia resulta conveniente usar colores claros, como el blanco o bien colores pastel. Si se las cuida adecuadamente pueden perdurar muchos años. Alfombras que aporten calidez (verdaderamente indispensables) pueden ser la pieza central. Los espéculos son un viejo truco empleado para ampliar espacios. En vez de utilizar persianas, una enorme elección son las cortinas. Tal vez estés listo para encargarte de una labor todavía más gigante. 

Ha mezclado interiores de entornos modernos y tradicionales, sin perjuicio de que la arquitectura de todas y cada una estas casas sea vieja. Actualmente el mercado inmobiliario padece fluctuaciones incesantes, con lo que puede ser bastante difícil tener una contestación clara. Las nuevas construcciones, en su anhelo de aprovechar el espacio, dan como resultado residencias con interiores pequeños, donde la decoración muy frecuentemente es un desafío. Esto indudablemente va a ayudar a producir una sensación de espacio más extenso. 

La manera de conjuntar los colores es algo personal. Actualmente, vivir en la urbe significa abandonar a casas grandes y espaciosas, debiendo ingeniárnoslas para lograr en cincuenta metros cuadrados lo que bastante gente tiene en más de cien. Una casa de campo precisa sabor y cuanto más genuino, mejor que mejor. La relación arquitecto técnico-usuario es personal, y o bien seguramente nos va a preguntar por nuestras aficiones, hábitos y gustos personales, con lo que es esencial sentirnos cómodos con ellos. 
 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post